Colgate-Palmolive
4,3 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Colgate-Palmolive Employee Reviews for Mercaderista

Job Title
Location
Found 66 reviews matching the search
See all 2 309 reviews
Job Culture
Me gusta el manejo del perchado inmediato soy rapida
Pros
Melissa
Cons
Zambrano
Job Culture
Sali de colgate por un mejor bienestar, pero quisiera regresar la mejor empresa, todos los beneficiones y buen trato.
Job Culture
Lo primordial es el cuidado de su gente, el trabajo en equipo y sobretodo la buena comunicación ya que de esto depende un buen liderazgo.
Job Culture
Cada dia de trabajo era una nueva experiencia ya que los retos a cumplirse eran cada vez mas agresivos. Aprendi que el trabajo en equipo es una estrategia clave ya que es mejor compartir nuestras experiencias y conocimientos para ejecutar de una manera eficiente el trabajo indicado.
Pros
Acreditación de nomina el dia 28 de cada mes
Cons
Seguro medico privado (cobertura solo hasta los 18 años)
Job Culture
Es una de mis mejores experiencias laborales me ayudó mucho en la desarrrollar mis capacidades
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Es una de las empresa reconocida por sus beneficios laborales y por las gamas de productos que manejan en el mercado ya que sus productos son de primera necesidad y se lo encuentran en las tiendas y autoservicios medianos y grandes
Pros
beneficios que le dan al empleado
Job Culture
Entretenido ambiente servicio al cliente promocion de los productos
Job Culture
Excelente rotación de productos, aprendí planometria y a ser lider. Sobre todo a ser muy sincero con los clientes al momento de recomendar un producto. Logística y transporte
Pros
Medicina prepagada
Job Culture
fue una experiencia buena, aprendi arto en poco tiempo me ubiese gustado seguir ahi por mucho mas tiempo, por que el horario de trabajo era excelente.
Pros
buen ambiente laboral
Cons
variaba mucho a ruta.
Job Culture
Muy buena empresa, estimulan mucho al personal, buen trato
Pros
Los Beneficios
Help us improve!
Is Indeed your favorite place to learn about companies?
Job Culture
es una gran empresa aparte q nos capacita muy bien para servicio al cliente y en sus productos
Pros
los incentivos de mes y bonos
Job Culture
Simepre me he caracterizado por ser una persona responsable, honesta, atenta y mantener buen ambiente laboral ya que es importante para eldia tras dia
Pros
COOMEVA
Cons
DESCASO SI CUADO LA EMPRESA LO ASIGNE
Job Culture
Aprendi servicio al cliente Rotacion de productos
Job Culture
aprendi como son echos toos estos productos ya que me enamore mas de la marca fui impulsadora y luego mercaderista y luego fuy vendedora gracias a esta empresa
Job Culture
Hay que mirar más aya de las apariencias y esta empresa eso lo hace,da oportunidad a las personas sin experiencia y brindan buen manejo de personal haciendo un ambiente ameno
Pros
Dan buenas oportunidades
Cons
No se sabe cuanto puedes durar en el empleo
Job Culture
una empresa con alto talento humano, aprendi a trabajar en equipo y con sentido de pertenencia, la parte mas dificil fue haber renunciado para buscar nuevas oportunidades.
Job Culture
excelente equipo de trabajo comprometidos con sus laboras a desarrollar
Job Culture
Una empresa multinacional con muy buena reputación a nivel global, grande por su gente, y los valores que transmite. Después de haber culminado exitosamente mi carrera universitaria, ingresé al área de ventas, participé como mercaderista transferencista y luego los tres últimos años como supervisor de mercaderistas de Supermercados. Muy buena experiencia en el área de Customer, liderado por la gerencia del área comercial, el trabajo en equipo como parte de sus valores ha hecho que se mantenga como una marca Lider en sus categorias. La parte que más disfruté es haber liderado un gran equipo de trabajo, el desarrollo de ellos, y la alineación de objetivos para el logro de muy buenos resultados.
Job Culture
solo trabaje en cuestiones de practica, personal respetuosa y con ganes de trabajar, trabajo en equipo y responsabilidad
Pros
todas las prestaciones
Cons
pocas posibilidades de seguir con la empresa
Job Culture
muy buena empresa muy buena escuela de aprendizaje un ambiente super chevere unos amigos que me ayudavan cuando no sabia algo me encanta el ambiente con mucho respeto y afecto asia todos los compañeros
Pros
seguros medicos privados
Cons
el trato de parte de los vendedores
Job Culture
se aprende mucho sobre las estadísticas del mercado mi supervisor muy bueno en la administrativo un poco regular
Pros
se aprende
Cons
mejorar el trato todos somos iguales