Colgate-Palmolive
4,3 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Colgate-Palmolive Employee Reviews for Supervisor/a de promotores

Salary/Benefits
Job Security/Advancement
Management
Job Culture
Subir un poco más los salarios sería ideal Me gusta sus estrategias de ventas
Pros
Un ambiente laboral muy agradable
Cons
Contrataciones en agencias
Was this review helpful?
Job Work/Life Balance
Salary/Benefits
Job Security/Advancement
Management
Job Culture
Iniciar ruta a las 7:30 am todos los dias una tienda diferente, se toma nota de los pormenores de la sucursal se resuelven los detalles asi como se checan las incidencias , se toma un tiempo para dialogar con el personal a cargo y si no hay ningun detalle que amerite mas tiempo se retira de la tienda, para seguir la ruta asi hasta las 17:00 pm. Aprendi a trabajar bajo presion , a saber darle solucion a los problemas de acuerdo a su importancia y llevar a cabo un reporte diario de todas y cada una de las situaciones vividas al dia . Siempre emprendedores y al pendiente de todo su personal. Como en todos lados nunca faltan las envidias y los malos compañeros, sin embargo se trabajaba en equipo para hacernos mas fuertes como zona. Dar de baja a algun compañero, ya que por mucho que se les apoyara no todos entendian que hay reglas y normas a seguir, y llevar a cabo el protocolo no siempre fue facil. La parte o una de las cosas que mas me agradaron sin duda es conocer personas, estrechar los lazos demostrarme y demostrarles que la union hace la fuerza , ya que yo al igual que ellos fui promotor de la misma marca y siempre estuve casado con la misma, trabajar para una empresa de renombre no es tarea facil ya que en el mercado existen miles de marcas sin embargo hacer que colgate se mantuviera como lider era mas que agradable y todo esto fue porque supe formar parte de un gran equipo.
Pros
sueldo, y prestaciones, asi como la constante capacitacion.
Cons
la falta de capacitacion de el personal que de pronto llegaba con puestos mas altos, y sin tener una idea de lo dificil de la labor de los subordinados.
Was this review helpful?
Rate your recent company
Share your experience to help others
See more Colgate-Palmolive reviews
You may want to try: