Colgate-Palmolive
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Colgate-Palmolive Employee Reviews in San Luis, San Luis

Job Title
Location
Found 27 reviews matching the search
See all 2 298 reviews
Job Culture
El tiempo que dure trabajando fe granto hacen sentir al empleado a gustaba útil ya que aprende mucho en las capacitación,
Pros
Pude aprender rapido debido a las capacitación
Cons
Solo el contrato abierto no fue lo q me gustab ya q si te hechan te avisan en el momento
Job Culture
Es una empresa que aporta el desarrollo personal y profesional.
Job Culture
empresa seria con mucha posibilidad de aprendisaje
Pros
numerables cursos de aprendisaje
Cons
toman personal contratado y hacen muchas rotaciones del mismo
Job Culture
Excelente empresa con un monton de beneficios, comedor,Traslado propio, buen salario, y comodidad de trabajo.
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
era un trabajo muy lindo me encantaba trabajar en cualquier turno.
Job Culture
En mi opinión fue una muy buena experiencia que me ayudó en mi desarrollo personal y me brindó herramientas muy útiles para poder desempeñarme en distintos lugares.
Pros
Obra social, Sueldo, Comedor
Job Culture
Excelente empresa, buena organización y coordinación de tareas, y buen trato hacia todo el personal de la misma.
Job Culture
buen ambiente laboral pero mala paga trabajar x produccion y no x hora no pagando ni hora extra ni feriado . trabajar sin descanso o parar x tiempo determinado aprendi a trabajar en grupo buen compañerismo
Pros
transporte
Cons
mala paga
Job Culture
Muy buena, excelente clima laboral. Capacitaciones contínuas
Job Culture
Lo que más me gustó fué aprender de lo vivido cada día, con sus pro y sus contras
Pros
Compañerismo, Obra Social
Job Culture
Manejo de deposito, bajo leve supervision por merito y buen desempeño. Eh aprendido a manejar tanto documentacion en la recepcion como en el despacho, logrendo asi muchos conocimientos, cultivando asi la experiencia. Sus dirigentes con capacidades de enseñanza superaron mis expectativas, tanto asi como mis colegegas. No encontre situacion dificil en cuanto a mis tareas, siendo asi llegue a disfrutar de mi trabajo desde todos los aspectos posibles.
Pros
Excelente servicio en planta
Job Culture
grupo de trabajo con predisposición de enseñanza. buen equilibro laboral
Job Culture
Es una buena empresa para trabajar, con un buen ambiente y con una constante capacitación, buscando siempre la mejora continua para la satisfacción de los clientes y el personal de planta.
Job Culture
excelente ambito de trabajo,mucho compañerismo y camaraderia de parte de jefe y encargados,a la hora de enseñar una tarea nueva,
Pros
un excelente comedor
Cons
inestabilidad de contrato
Job Culture
Aprendizaje continuo, ambiente desafiante, objetivos permanentes, interacción con gente de todo el mundo, muchos viajes de negocios y capacitación. Mejora continua como cultura de la empresa. Exigencia permanente. Requiere gran dedicación.
Pros
Capacitación y viajes. Participación.
Cons
Muy demandante.
Job Culture
Fué cómodo trabajar porque cada persona tiene destinado su trabajo, por lo que nadie interfiere en el trabajo de otra persona. Fui pasante durante 7 meses en los cuales me trataron igual que todos los demás empleados. Cada duda que se me presentaba la podía consultar y siempre predispuestos a evacuarme todas las inquietudes que se me presentaran. Mis colegas muy compañeros. Por parte de la gerencia, muy conforme, debido a que me recibieron muy bien. Al comienzo me resulto dificultoso recorrer la planta y ubicar los distintos sectores. Y lo que más me gusto es todo lo que pude aprender junto al personal y el compañerismo que hay en la empresa.
Job Culture
El tiempo en el que estuve de pasante, me sentí muy cómodo en los lugares que estuve. No me sentí rechazado por ser un pasante, sino que me pusieron a la altura de un operario más. Aprendí a realizar trabajos con fechas, algo que muy poco realizaba. Las personas a las que ayudé fueron muy amables conmigo.
Cons
Ninguna.
Job Culture
comienzo de jornada, hojas de trabajo a realizar, ingreso de trabajo realizados en el dia , tareas de control de calidad , manejos de maquinas AISA 2000, IWKA dellenado ,envasado. evaluar a las personas para efectivizar buenos no hay parte dificil si uno le gusta trabajar aprender
Pros
cursos variados
Cons
estuve dos años y no me dieron efectividad
Job Culture
a la hora de trabajar el trato era bueno habia mucha predispocicion a la hora de trabajar en grupo
Cons
tenes descanso a la hora de desayunar y de la comida
Job Culture
La direccion y la gerencia muy estricta. El trabajo muy preciso y detallista. Aprender a manejar la maquina de impreso.
Pros
obra social
Cons
trabajaba 12 horas de lunes a lunes
Job Culture
lo que aprendi dde colgate que la gente que trabaja alli tiene muy buenos valores .. lo que afecto y provoco mi renuncia fue la falta que nos realizaban en la agencia por la cual estuve trabajando un año .. sin mas decir que si teniamos algun accidente laboral no teniamos a quien acudir directamente por que nuestra mutual , la cual nunca podiamos usar estaba en mendoza y ninguna clinica se aderia a ella .. en doce horas diarias de lunes a viernes no podiamos contar con un sueldo mayor a 2.000 pesos mensual por que normalmente no llegabamos a eso
Pros
la mutual no nos servia
Cons
la bonificacion