Colgate-Palmolive
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Colgate-Palmolive Employee Reviews in Valencia, Carabobo

Job Title
Location
Found 48 reviews matching the search
See all 2 298 reviews
Job Culture
CP Venezuela, is a good place to work, with clear policies, objectives and achievable goals and an excellent management team
Pros
Work & Life Balance.
Cons
High pressure to achieve goals
Job Culture
Excelente empresa. Muy buen lugar para trabajar,cuidado de sus trabajadores
Job Culture
Excelente ambiente laboral, muy buen equipo,responsables, honestos muy unidos
Job Culture
Ya el ambiente de trabajo no es igual y tratan al trabajo como unos esclavos
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Colgate Palmolive es una gran empresa, es una escuela, se aprende todos los día, y todos trabajan en función de los valores de dicha empresa
Job Culture
Colgate Palmolive es una excelente empresa. Vive sus valores y está totalmente comprometida con sus fieles consumidores !
Job Culture
Empresa de conciencia ambiental. Muy preocupada por sus trabajadores y de gran desarrollo personal y profecional
Pros
Seguro privado.
Cons
Ningumo
Job Culture
Es una empresa de alto nivel y se que su misión es la familia
Pros
Salud total
Job Culture
Empresa en constante creatividad, y lanzamiento de nuevos productos u ofertas de existentes, lo que hace clave el trabajo en equipo, trabajo bajo presión, necesidad de mucho planeamiento, y acción para el logro de los objetivos. Es posible hacer carrera y crecer en la organización, una verdadera escuela empresarial.
Pros
Todas las prestaciones de ley, buen salario, formación empresarial, intercambios con otros países, casi tú pones el limite
Cons
Carga de trabajo intensa
Was this review helpful?
We want to help you find great companies. Help us be the best!
Do these reviews help you learn more about working at Colgate-Palmolive?
Job Culture
Ambiente de trabajo agradable libre de discriminación de ningún tipo. Es una gran escuela de aprendizaje sobre las organizaciones de alto calibre.
Job Culture
excelente empresa estabilidad laboral entrenamiento continuo programa de ideas para mejorar producción y puestos de trabajo cursos de mejoramientos continuos
Pros
seguro medico, plan vacacional para los hijos, actividad deportiva fiesta para los trabajadores cesta navideñas
Job Culture
En Colgate Palmolive se manejan valores y principios muy definidos que definitivamente me han marcado. Un ambiente de trabajo excelente, en el cual la cultura del coaching y del feedback está realmente implantada. Oportunidades de crecimiento, mucha formación, oportunidades de todo tipo. Considero que fui muy afortunada al formar parte de esta gran empresa y le agradezco todo lo que aprendí, viví y disfruté en los casi 22 años que trabajé ahí.
Pros
Aprendizaje, convivencia, oportunidades, aportes, avance.
Cons
Debido a que soy muy apasionada por las cosas que hago, el equilibrio vida trabajo no fue alcanzado
Job Culture
Es una empresa con estándares tecnológicos de primer nivel, plataforma robusta y tecnología de punta
Pros
benificaciones
Job Culture
Buen sitio para laborar, ambiente de compañerismo actividades laborales con reforzamiento en conocimientos sobre uso de equipos de seguridad.
Pros
Beneficios de ley
Job Culture
-trabajo en equipo con mayor efectividad en producción. -trabajo bajo presión. -buenos incentivos.
Pros
seguro medico privado, bono de alimentación, cajas de productos mensual
Cons
situación país
Job Culture
En la empresa me desempeñe como pasante realizando las actividades siguientes: Organizar, programar y ejecutar las tareas necesarias para el análisis físico químico de las materias primas y productos terminados para la elaboración de detergentes. Implementación de análisis de desarrollo de nuevos productos como el jabón liquido de cera de abeja. Adicional incursione un trabajo especial de grado llamado: Elaboración de un Jabón liquido Con Extracto de Cera de Abejas y Ceniza de carbón” Presentado en la Jornadas de Investigación del IUTVAL. Noviembre 2011
Pros
Nuevos retos y aprendizaje
Cons
Pasante
Job Culture
Empresa excelente, muy agradable el ambiente de trabajo, por los problemas económicos que atraviesa mi país Venezuela a decaído enormemente muchas cosas, En Colgate, aprendi a trabajar en equipo, a tomar decisiones asertivas, a debatir con mis compañeros de trabajo sobre algún problema, aprendi a que la seguridad es nuestra principal cultura para mi y para mis compañeros, no hacer nada para lo que no he sido entrenado, considero que no hubo algo que no me gustara de mi trabajo durante estos 10 años todo fue en un ambiente agradable
Pros
Seguro médicos, créditos hipotecarios, seguros automotrices, ayuda económica educacional
Cons
Nada que agregar
Job Culture
Excelente empresa muy buen ambiente de trabajo excelentes incentivos
Pros
capacitacion constante
Job Culture
excelente compañía ademas me forje en ella y profesionalmente alcance mis logros colgate venezuela. quisiera formar parte de colagate colombia
Pros
administracion
Job Culture
importante transnacional muy comprometida con sus empleados y contratistas con oportunidad de superación para su personal
Pros
si
Job Culture
Excelente lugar para trabajar y crecer como profesinal