IBM
3,9 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

IBM Employee Reviews in La Molina, Lima

Job Title
Location
Found 19 reviews matching the search
See all 30聽605 reviews
Job Culture
Buena empresa para crecer, siempre y cuando se domines el ingl茅s y cuentes con contrato indefinido.
Pros
EPS 100%, planilla, cooperativa IBM
Cons
Distancia de mi casa era muy lejos, falta de proyectos dependiendo el cliente
Job Culture
Fue una experiencia increible! y lo recomiendo para todos los que quieran saber mas sobre todas las tecnologias de punta y las mejores metodologias.
Pros
Seguro medico, buen trato, hermoso lugar.
Cons
Exigente
Job Culture
Ambiente de trabajo bueno en la sede principal. Asignaci贸n al cliente y no realiza seguimiento el personal de RRHH. Salario bajo , lo bueno es la EPS.
Job Culture
Excelente ambiente laboral, empresa de gran prestigio
Job Culture
ibm es una ecxelente empresa donde se respeta el medio ambiente y la salud del empleado y cuenta con un buen ambiente laboral
Pros
seguro medico privado
Cons
solo quedaba lejos de mi domicilio
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Se aprende mucho de cada colaborador, y hay oportunidad de conocer extranjeros con mucha experiencia.
Job Culture
En pocas palabras, IBM Peru no ofrece una oportunidad para crecer profesionalmente, a pesar de un considerable esfuerzo para destacar.
Job Culture
muy buen ambiente de trabajo, apoyo constante y dan las facilidades
Job Culture
Definitivamente pesa en el CV incluir a IBM, pero provee un ambiente laboral extramadamente cargado en el 谩rea de testing. Es considerablemente dif铆cil escalar y los l铆deres de grupo exigen horas extras a modo de poder da run feed back laborable a la gerencia, adem谩s de ello no hay una cultura empresarial que sea favorable para el empleado de TI.
Pros
Vacaciones desde el primer d铆a
Cons
Horas de trabajo excesivas y obligatorias
Job Culture
Muy buen ambiente, los jefes se preocupan por tu formaci贸n. Buenos sueldos, buenos amigos. Trabajo estresante pero muy gratificante.
Pros
Ambiente laboral y crecimiento profesional
Cons
Queda lejos (La Molina)
Job Culture
Es una empresa en la que me desempe帽茅 como especialista en pruebas, tuve la oportunidad de tener excelentes profesionales como compa帽eros de trabajo.
Pros
Seguro m茅dico privado, flexibilidad de horarios, amplios espacios, elearning, cochera
Cons
Poca interacci贸n de RRHH, pocos proyectos
Job Culture
Buen clima laboral, trabajo bien remunerado, buen plan de salud, flexibilidad con los horarios, home office.
Pros
Home office, EPS
Cons
Cambiar de 谩rea no es tan sencillo como lo ofrecen
Job Culture
El d铆a a d铆a es una aventura nueva llena de nuevos conocimientos por adquirir. Ibm es una buena empresa para aprender y crecer como profesional
Job Culture
Excelente empresa donde aprend铆 todo lo referente a procesos de negocio TI. Interacci贸n con varias 谩reas y varios pa铆ses que me permit铆an conocer la realidad y forma de trabajo en el resto del continente.
Pros
Cooperativa
Job Culture
Excelente empresa para trabajar. Innovadora, Creativa y Exigente. Colegas muy profesionales y responsables. Me gusto mejorar notablemente mis habilidades blandas y el cambio tacnol貌gico que sufre el Peru.
Pros
Todos los beneficios de Ley, EPS, CTS, Utilidades, Bonos
Cons
Sobre Trabajo
Job Culture
Es una muy buena Empresa de Tecnolog铆a. Se aprende bastante en todas las 谩reas que uno desea estar.
Job Culture
Gran empresa que se enfoca mucho en el personal y en como siempre mantenerlo motivado. Excelentes capacitaciones y posibilidades de aprender.
Job Culture
Aparentemente ser铆a una de las mejores empresas para trabajar, pero desafortunadamente se manejan muchos c铆rculos cerrados donde compadrazgos incluyen sobre la vida laboral. Las personas que ingresan a trav茅s de terceros no son tratados con justicia ni con respeto. No es un lugar donde me gustar铆a laborar.
Pros
Buena paga, generas visibilidad
Cons
Mal ambiente, mucha discriminaci贸n
Job Culture
Calido ambiente de trabajo con personal de alto conocimiento presto a colaborar a todo nivel. Excelente clima laboral y con funciones bien definidas.