IBM
3,9 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

IBM Employee Reviews for Gestor/a de proyectos

Job Title
Location
Found 54 reviews matching the search
See all 30 605 reviews
Job Culture
la mayor ventaja de trabajar ahi es que existe un equilibrio entre la vida laboral y personal.
Job Culture
Process lentos en la operación, que imposibilita atender oportunamente los requerimientos de los clientes. Desconexion total de la gerencia sobre las difiicultades internas para cumplir con compromisos contractuales.
Pros
Paquete de beneficios
Cons
Gerentes poco empáticos y ajenos a atender mejoras en la operación interna del equipo tecnico
Job Culture
Es un referente del Working at Home, solamente un dia a la semana en el site.
Job Culture
IBM proporciona muchas formas de aprendizaje. Se debe aprender para conocer las herramientas propias de IBM.
Job Culture
IBM is a great place to work. They offer telecommuting and skill training.
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Excelente ambiente de trabajo, con mucha integración entre las diferentes areas que labore
Job Culture
IBM es excelencia, calidad en servicios y clientes
Job Culture
Lo positivo: flexibilidad, capacitación continua. Lo negativo: el nivel salarial es pésimo; las promociones son difíciles sin un contacto o sponsor en las esferas jerárquicas; depende el puesto, las gerencias entienden que uno trabaja 7x24 (agendan reuniones por las noches, piden material para entregar durante fines de semana, etc)... pero no pagan horas extras; el equipo de recursos humanos está prácticamente para revisar qué color de fuente van a utilizar en el próximo correo electrónico que envíen.
Job Culture
IBM es una excelente empresa en la que se aprende y te da oportunidad de aprender, tomar cursos, capacitarte, el reto es constante tienes que estarte actualizando año con año.
Job Culture
Se trabaja mucho, se aprende mucho, los compañeros de trabajo son excelentes, el clima laboral es genial. Hay mucha flexibilidad, pero lamentablemente los salarios son malos
Pros
Seguro médico excelente, flexibilidad laboral
Cons
Salarios bajos
Job Culture
La considero mi casa y escuela, ya que ahí se me dio la oportunidad de crecer y aprender, formando la persona y profesionista que soy hoy en día.
Job Culture
Fui creado en esa empresa, cualquier comentario que tenga es y sera siempre positivo.
Pros
Prestaciones, Home Office, Facilidades en tu vida personal.
Cons
necesitas una muy buena palanca para entrar, mantenerte y crecer profesionalmente.
Job Culture
More customer focused was required to improve the services in BPO team.
Pros
Good company
Cons
Low customer focus
Job Culture
Multinacional con mucha trayectora, gran equipo de trabajo.
Pros
Seguro Médico, Facilidades para estudio
Cons
Exceso de procedimientos.
Job Culture
Un día de trabajo incluye ronda de mates o café, compartiendo experiencias que puedan ser útiles en el día a día, tanto profesional como personalmente, colaborando con la integración y el buen clima en el ambiente laboral. Aprendí a fortalecer la cultura laboral, a comprometerme con un ambiente de trabajo inclusivo y a capacitarme constantemente para acompañar los cambios, las nuevas metodologías y los desafíos.
Job Culture
Muy buen lugar para trabajar, estando en proyectos varados vas afinando diferentes habilidades que te ayudan a crecer.
Pros
Seguro gastos medicos mayores/ menores
Cons
a veces las instalaciones no son la mejor opcion
Job Culture
Good medical plan. time flexible, good people, poor education
Job Culture
una gran experiencia en adquirir conocimientos, liderar grupos, ambiente laboral, muy dinámico.
Job Culture
La empresa presenta baja remuneración salarial luego del primer año que contrata a un recurso del mercado. Como contraparte, presenta posibilidades de tener experiencia en proyectos de grandes empresas reconocidas en el mercado.
Pros
Experiencia de trabajar internacionalmente y en empresa grandes
Cons
Muy baja remuneracion, se congela a partir del 2do año
Job Culture
Estuve ahí desde mi último año de la universidad (2000) y hasta 2011. Inicié como developer y finalicé ahí como project manager. Muy buenos esquemas de horarios flexibles. Mucho aprendizaje. Proyectos interesantes. La parte difícil pueden ser ciertos proyectos cuando se complican. La mayoría de los proyectos donde trabajé fueron positivos.
Pros
Empresa donde se aprende mucho
Cons
Algunos proyectos se vuelven muy complicados y desgastantes
Job Culture
IBM por ser una multinacional maneja un ambiente de trabajo colaborativo donde debes interactuar con personas de otros países.
Pros
Ambiente de trabajo
  1. Gestor/a de proyectos